¡¡Nos vamos al puente Carrión!!


Empezamos el día temprano, a las 6 partimos hacia el Puente Carrión, ubicado en el distrito de San Bartolomé. Llegamos y lo primero que tuvimos que hacer era subir una colina, subimos y ya cuando íbamos a subir la segunda colina vimos pasar el tren, en ese momento lo grabamos y nos sentimos felices ya que por lo menos yo, nunca había visto el tren. Luego de mas o menos una caminata de 20 - 30 minutos llegamos y fue una bonita experiencia pasar por el puente. Luego de pasarlo regresamos por el mismo camino, pero perdimos al grupo y cuando ya estaba abajo con mi familia y 2 personas más nos dimos cuenta que no tendríamos que haber bajado, subimos de nuevo y como estábamos perdidos y veíamos al grupo de lejos ellos nos iban guiando. Llegamos a nuestro segundo punto y era para hacer rapel. Yo ya tenia un poco de experiencia pero esta vez era de arriba hacia abajo

, entonces los nervios invadieron mi cuerpo. Cuando me toco me dio tanto miedo que casi me pongo a llorar pero baje y realmente era increíble. Abajo se suponía que había una cascada pero al no verla me desanime y quise subir de nuevo por el rapel, entonces baje de nuevo ya con mas confianza y hasta saltando.

Para ese momento ya eran aprox. las 4 de la tarde y aun no comíamos entonces salimos hacia donde originalmente nos estacionamos para subir al puente y al costado habían algunos restaurantes.

Ya con nuestra barriguita y corazón contento bajamos hacia un rio que se encontraba cerca y ahí estuvimos hasta que nos tuvimos que ir.

Comentarios